fbpx
Cerrar
Mejora la imagen de tu marca o negocio con una sesión fotográfica sin costo. Solicítala ⚡️
Música para emocionar: playlist de inspiración para 2020

Música para emocionar: playlist de inspiración para 2020

Después de las vacaciones navideñas, las fiestas y el descanso, es más difícil retomar el ritmo de la rutina laboral. Para que la transición sea más ligera para ti, escucha nuestra playlist llena de música para emocionar y préstale atención a los detalles que te mueven en tu día a día. A todo lo que puedes usar a tu favor para volver a activar tu creatividad profesional.

Música para emocionar

Aunque cada persona tiene distintas preferencias (algunas escuchan su podcast favorito mientras otras aprovechan 15 minutos de meditación en las mañanas), lo que todos tenemos en común es la música: diferentes géneros, mismas emociones.

Si no sabes qué escuchar o ya te aburrieron los discos que siempre escuchas, compartimos una playlist con las canciones que inspiraron al equipo de Cameo22 a crear contenido para ti en el último año. Las que escuchamos al escribir nuestros artículos, al investigar los temas de nuestro podcast, al grabar nuevos videos y más. ¡Disfrútala y encuentra más inspiración con nosotros en 2020!

Además de la playlist, compartimos una recomendación para empezar el año laboral con más entusiasmo por tu trabajo. ?

Nuevo año, nuevos impulsos creativos

Al principio del año, las personas que trabajan en medios creativos pueden dejarse llevar por el impulso de cumplir todos sus propósitos en este nuevo ciclo y, al mismo tiempo, por la ansiedad que esto conlleva. Las ganas de querer estar al tanto de todo, todo el tiempo. Nuevas tendencias, estrategias, métodos de trabajo, hacks de productividad y más.

Aunque es bueno aprovechar esta energía, también es necesario canalizarla efectivamente para ejecutar tus ideas, una por una, sin abrumarte por todo lo que quieres que lograr. En lugar de entrar en pánico al tratar de reducir las complejidades del panorama actual a una presentación de PowerPoint, trata de enfocarte, al menos mientras escuchas nuestra playlist de música para emocionar, en lo que a ti te emociona últimamente.

¿Qué tipo de contenido te emociona?

¿Eres un individuo que está por encima de la cultura actual, que la analiza desde lejos de manera objetiva? Spoiler: no lo eres. Si existe una tendencia, la has experimentado de alguna manera, de forma personal o con la gente que te rodea. Si quieres generar branded content o implementar una estrategia de inbound marketing, toma nota del contenido que tú mismo consumes en tu tiempo libre. El que buscas por gusto, porque te divierte, te emociona o agrega algo interesante a tu vida.

¿Por qué enfocarte en tus propios gustos de vez en cuando? Si lo que estás generando para tu marca no te emociona mucho a ti, difícilmente emocionará a otras personas.

¡Feliz 2020! ⚡

Imagen destacada por Jorge Flores (Portafolio disponible en capptu.com)

Banner Capptu Cameo22 marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Bitnami